PARTNER TECNOLÓGICO - ZEROQ
ATIENDE
Gestión de atención presencial
EMISIÓN TICKET
ASIGNACIÓN
INTERACCIÓN
Cliente tiene un problema que debe solucionar en una tienda presencial
Cliente necesita solucionar problema en tienda presencial
Agenda visita a tienda presencial con día y hora programada
Agendamiento puede ser por teléfono, por chat de la web o por app de la empresa
Le llega confirmación del agendamiento
Confirmación por SMS o correo electrónico
Cliente llega a la tienda física y se atiende con ejecutivo
Asignación de ejecutivo según regla de negocio definida por la empresa (ej: segmento de cliente, tipo de requerimiento)
Ejecutivo reasigna caso a supervisor (en línea)
Derivación en línea por sistema a un supervisor, dejando registro de la derivación
Supervisor cierra caso con cliente
Supervisor toma el caso y realiza cierre de este
Le llega al cliente una encuesta de evaluación de la atención
Cliente responde encuesta para evaluar atención
1. Cliente tiene un problema que debe solucionar en una tienda presencial
Cliente necesita solucionar problema en tienda presencial
EMISIÓN TICKET
2. Agenda visita a tienda presencial con día y hora programada
Agendamiento puede ser por teléfono, por chat de la web o por app de la empresa
3. Le llega confirmación del agendamiento
Confirmación por SMS o correo electrónico
ASIGNACIÓN
4. Cliente llega a la tienda física y se atiende con ejecutivo
Asignación de ejecutivo según regla de negocio definida por la empresa (ej: segmento de cliente, tipo de requerimiento)
INTERACCIÓN
5. Ejecutivo reasigna caso a supervisor (en línea)
Derivación en línea por sistema a un supervisor, dejando registro de la derivación
6. Supervisor cierra caso con cliente
Supervisor toma el caso y realiza cierre de este
7. Le llega al cliente una encuesta de evaluación de la atención
Cliente responde encuesta para evaluar atención
1. Cliente tiene un problema que debe solucionar en una tienda presencial
Cliente necesita solucionar problema en tienda presencial
EMISIÓN TICKET
2. Agenda visita a tienda presencial con día y hora programada
Agendamiento puede ser por teléfono, por chat de la web o por app de la empresa
3. Le llega confirmación del agendamiento
Confirmación por SMS o correo electrónico
ASIGNACIÓN
4. Cliente llega a la tienda física y se atiende con ejecutivo
Asignación de ejecutivo según regla de negocio definida por la empresa (ej: segmento de cliente, tipo de requerimiento)
INTERACCIÓN
5. Ejecutivo reasigna caso a supervisor (en línea)
Derivación en línea por sistema a un supervisor, dejando registro de la derivación
6. Supervisor cierra caso con cliente
Supervisor toma el caso y realiza cierre de este
7. Le llega al cliente una encuesta de evaluación de la atención
Cliente responde encuesta para evaluar atención
Cuando dos expertos se unen, CXMaker y ZEROQ, todo sale mucho mejor. ¿Quieres saber más de esta tecnología? Conversemos →
Cuando dos expertos se unen, CXMaker y ZEROQ, todo sale mucho mejor. ¿Quieres saber más de esta tecnología? Conversemos ↓
TECNOLOGÍA ZEROQ
Completa el siguiente formulario para contactarte y darte mayor información.