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CALL CENTER:

  • Cambio modelo operacional de atención del Callcenter. Mejora en la operación de Cyber.
  • Implementación de externalización de atención de llamadas postventa.
  • Diseño modelo DW para medición y control de operación del Callcenter.

TIENDAS FINANCIERAS:

  • Diseño Viaje del Cliente en tiendas financieras.
  • Modelo de operación y gestión capacidades de atención de tiendas.
  • Definición y licitación de la tecnología de atención y operación centros financieros.

CALL CENTER:

  • Cambio modelo operacional de atención del Callcenter. Mejora en la operación de Cyber.
  • Implementación de externalización de atención de llamadas postventa.
  • Diseño modelo DW para medición y control de operación del Callcenter.

TIENDAS FINANCIERAS:

  • Diseño Viaje del Cliente en tiendas financieras.
  • Modelo de operación y gestión capacidades de atención de tiendas.
  • Definición y licitación de la tecnología de atención y operación centros financieros.
  • Estrategia y modelo de operación venta y retención de los canales remotos de las Telcos en Chile.
  • Monitoreo modelo de operación.
  • Definición de modelo de atención de problemas técnicas.
  • Incrementar resolutividad técnica remota
  • CallCenter utilizando asistencia visual inteligente.
  • Mejorar resolutividad técnicos en terreno con uso de asistencia visual inteligente.
  • Definición de modelo de atención de problemas técnicas.
  • Incrementar resolutividad técnica remota
  • CallCenter utilizando asistencia visual inteligente.
  • Mejorar resolutividad técnicos en terreno con uso de asistencia visual inteligente.
  • Definición de modelo de atención de problemas técnicas.
  • Incrementar resolutividad técnica remota
  • CallCenter utilizando asistencia visual inteligente.
  • Mejorar resolutividad técnicos en terreno con uso de asistencia visual inteligente.
  • Definición de modelo de atención de problemas técnicas.
  • Incrementar resolutividad técnica remota
  • CallCenter utilizando asistencia visual inteligente.
  • Mejorar resolutividad técnicos en terreno con uso de asistencia visual inteligente.
  • Diagnóstico y propuesta de mejora de canales de ventas.
  • Estrategia de crecimiento de ventas para LATAM.
  • Diagnóstico y propuesta de mejora de canales de ventas.
  • Estrategia de crecimiento de ventas para LATAM.
  • Diagnóstico y propuesta de mejora de canales de ventas.
  • Estrategia de crecimiento de ventas para LATAM.
  • Estrategia de ventas y postventa
  • Estrategia de ventas
  • Propuesta de valor y viaje del cliente