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CALL CENTER:
- Cambio modelo operacional de atención del Callcenter. Mejora en la operación de Cyber.
- Implementación de externalización de atención de llamadas postventa.
- Diseño modelo DW para medición y control de operación del Callcenter.
TIENDAS FINANCIERAS:
- Diseño Viaje del Cliente en tiendas financieras.
- Modelo de operación y gestión capacidades de atención de tiendas.
- Definición y licitación de la tecnología de atención y operación centros financieros.
CALL CENTER:
- Cambio modelo operacional de atención del Callcenter. Mejora en la operación de Cyber.
- Implementación de externalización de atención de llamadas postventa.
- Diseño modelo DW para medición y control de operación del Callcenter.
TIENDAS FINANCIERAS:
- Diseño Viaje del Cliente en tiendas financieras.
- Modelo de operación y gestión capacidades de atención de tiendas.
- Definición y licitación de la tecnología de atención y operación centros financieros.
- Estrategia y modelo de operación venta y retención de los canales remotos de las Telcos en Chile.
- Monitoreo modelo de operación.
- Definición de modelo de atención de problemas técnicas.
- Incrementar resolutividad técnica remota
- CallCenter utilizando asistencia visual inteligente.
- Mejorar resolutividad técnicos en terreno con uso de asistencia visual inteligente.
- Definición de modelo de atención de problemas técnicas.
- Incrementar resolutividad técnica remota
- CallCenter utilizando asistencia visual inteligente.
- Mejorar resolutividad técnicos en terreno con uso de asistencia visual inteligente.
- Definición de modelo de atención de problemas técnicas.
- Incrementar resolutividad técnica remota
- CallCenter utilizando asistencia visual inteligente.
- Mejorar resolutividad técnicos en terreno con uso de asistencia visual inteligente.
- Definición de modelo de atención de problemas técnicas.
- Incrementar resolutividad técnica remota
- CallCenter utilizando asistencia visual inteligente.
- Mejorar resolutividad técnicos en terreno con uso de asistencia visual inteligente.
- Diagnóstico y propuesta de mejora de canales de ventas.
- Estrategia de crecimiento de ventas para LATAM.
- Diagnóstico y propuesta de mejora de canales de ventas.
- Estrategia de crecimiento de ventas para LATAM.
- Diagnóstico y propuesta de mejora de canales de ventas.
- Estrategia de crecimiento de ventas para LATAM.
- Estrategia de ventas y postventa
- Estrategia de ventas
- Propuesta de valor y viaje del cliente